24 agosto 2015

Maquillaje en mi Bolso



Todas sabemos que el maquillaje es nuestra presentación al mundo. En nuestro bolso por ley debemos llevar una bolsita de cósmeticos, con las principales piezas para sacarnos de un apuro.
Quiero compartir contigo que llevo en mi bolsita de maquillaje por si necesito retoques o si se me presenta algún compromiso, en el cual deba estar muy preparada en menos tiempo que ir a casa a retocarme.

Las marcas de los productos que he colocado son mis favoritos y tu puedes colocar tus cósmeticos favoritos y que más utilizas. También cada chica agrega lo que necesite en ese momento.

Mis acompañantes son polvos compactos, blush, mascara, delineador en gel, paleta de colores neutro (tierra), labial favorito y unos wipes de neutrogina.



He observado a mis amigas y en sus bolsos llevan bases, contorno de ojos o humectante. Lo primordial es que el producto que guardes sea el que de verdad te saque del apuro, ya que los demás cósmeticos se quedarán en su estuche en tu casa.

1 comentario:

  1. Tu si que sabes esday... Obvio q todo eso lo llevo... Es la clave para estar siempre perfecta 😜

    ResponderBorrar