26 agosto 2015

Efecto cabello corto


Más que una tendencia, para mi llevar el cabello corto es un estilo propio, sin vernos menos femeninas. Como ven sigue pisando fuerte los bob, carré, pixie, punk, spiky, con flequillos pero los que los indentifica es el efecto despeinado, ondulado, tupés y rapados en esta temporada 2015.
La clave para llevar un buen short hair, es la soltura que le des, con el que puedas jugar con tu cabello. Es momento de llevar tu cabello informal, sin preocuparte del que dirán, si tienes una larga melena y sientes ese deseo de cambiar tu look, te traigo modelos de famosas que no dejan de estar a la vanguardia en cortes de cabello.











Mi último recurso para inspirarte hacerte este cambio, es que es muy favorecedor para ti, te da la libertad de poder sentirte segura y son muy rápidos de arreglar, te lo lavas, te lo secas y sal a brillar.

Algo muy importante yo no soy estilista pero si me encanta cambiar mi look, por eso te recomiendo ve a un buen estilista, que te pueda recomendar que estilo va con tu rostro y que además del corte te agregue color.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario