20 julio 2015

Tu Mejor Selfie



Los Selfies estan muy muy de moda, pero si aún no dominas esta tendencias yo te voy a ayudar, brindándote mis 5 requisitos personales para tener el Selfie de Estrella.

1. Conocer tu Àngulo: Este es esencial amiga, ya que al conocer tu rostro puedes usarlo a tu favor. Es sencillo usa un espejo y practícalo. Cómo? Sencillo de izquierda a derecha, colocando el rostro inclinado, si a ti te gustan tus ojos, nariz o boca busca la posición donde sobresalga y cuando estés preparada adáptala al celular.

2.Buena Iluminación: Es muy importante encontrar un lugar donde te hagas el selfie, debe tener muy buena iluminación, ya que los megapíxeles de la camara delantera son muy bajos y entre más luz más clara sale tu foto.

3. Tu Selfie debe mostrar algo: Para mi opinión personal, los selfies venden tu imagen por tal razón si tienes un nuevo look, un maquillaje hermoso, una linda ropa, tu belleza natural al levantar o si eres de las que promociona un producto no debe faltar en la foto.

4. Buen Filtro: Pleaseeee para mi es muy importante este punto, si ya tienes la foto "Wao" hazle una edición de lujo; existen muchos apps de editores de imagenes que pueden ayudarte para darle más vida a la foto, ya sea con color, arreglitos, recortes o filtros. Te paso un datito yo uso Cymera a mi me funciona, tu puedes usar el app que vaya contigo.

5. Redes Sociales: Al tener tu selfie lista subela a tu red social favorita no la guardes en tu celular sacala a luz para que todos aprecien la belleza que esta en la foto, porque la actitud que le des será reflejada y ya de por si eso vale oro.

Para mi, estos 5 pasos son mi vida al momento de proyectarme al mundo. Debes conocerte muy bien y tener una actitud independiente de como te veas. Espero los practiques y luego me cuentas si los tips te ayudaron y me envias tus selfies para que juntas tengamos la galería del selfie en este blog.

xoxo

Day

No hay comentarios.:

Publicar un comentario