31 julio 2015

Morado temporal?


Se que este post será uno de mis favoritos, llevo semanas, días y horas viendo toda clases de tutoriales en youtube, de verdad no se imaginan cuanto y descubrí tanto vlogs interesantes en español que me volví adicta a ellos, como ellas también tengo la necesidad y deseo de compartir contigo lo que descubro, lo que aprendo y que juntas experimentemos y seamos uno mismo.


Bueno no me desvío del tema, siempre siempre siempre quise colocarme algún color no tradicional en el cabello, por miles circunstancias, no lo he hecho o no me había atrevido, todas sabemos que es muy recomendable buscar un gran profesional en coloración para este cambio extremo porque de ahí depende lo bella que te veas y eso siempre puede salirte un tanto costoso.

Por tal razón, me dije si en internet encuentras de todo, porque no conocer más de youtube, que no todo es ver videos de artistas, series, novelas o entrevistas y buscar a estas hermosas chicas que nos enseñan también miles de técnicas para que nos veamos bellas. En esta locura me encuentro con tantos tutoriales donde nos enseñan a pintarnos el cabello de color fantasía de una manera temporal y super económica. De ahí sale pintarse el cabello con papel crespon creo que en otros paises le llaman crepe o papel chino, no se como le conoces tú.

La idea es super sencilla, sólo es conseguir el color de tu agrado y pintartelo, no me crees? Bueno te comparto que hice:

◇ Papel Crespon o Crepe.
◇ Una Olla pequeña.




El procedimiento es igual de sencillo:

◆ Calientas agua y colocas trozos de papel crepe y revuelves con cuchara de metal.

◆ Apagas y dejas reposar para que tu cabello no se queme.

◆ Al tener una buena temperatura, colocas el mechón a pintar en el envase con el colorante por 30 minutos ( es la parte más cansona).

◆ Al pasar ese tiempo saca el mechón, peinalo y secalo.

Puedes colocarte un sólo color o varios según tu estilo. Te invito a que busques en youtube la manera de hacerlo para que tengas una idea más clara.

Esto es temporal, no siento que me ha dañado el cabello y dicen que dura de 3 a 4 días dependiendo de tus lavadas.

Ví resultados, tal vez cuando se me vaya el color practico con otro y lo comparto contigo.

Si te atreves me avisas yo sería feliz viendo que compartimos los gustos .

xoxo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario