16 noviembre 2015

Es un Estilo de Vida


Nuevamente comenzamos una semana y esta vez es más saludable para todos nosotros. En el día de hoy deseo compartir contigo un estilo de vida, del cual en los próximos días deseo ponerme como meta y se que me dirás: si Day de verdad, tu me vas a compartir una manera de comer saludable con la cantidad de comida que subes a tus redes, lo sé y porque estoy anuente me di la tarea de buscar más que una dieta una manera muy saludable de comer, porque podemos comer de todo pero mesurado, en cantidades que realmente nuestro cuerpo lo requiere.


Se que miles de personas te hablaran de cantidades de dietas, es más en Internet encuentras tantas con solo colocar en el buscador Dietas; pero realmente queremos comer bien o sacrificar a nuestro cuerpo con tanto invento que podemos encontrar? Pero tranquilos, tengo la confianza que al compartir contigo esto nos ayudaremos mutuamente, no a ser esbeltos por moda sino a estar saludable por salud.

Dieta de la Mano



Al principio al leer el nombre me dije otra nueva dieta que se inventan, pero me llamo tanto la atención su nombre que me dí la tarea de investigar de que se trata, porque anterior a esto no me hubiese atrevido a jugar con tu salud diciéndote que comer o no. Se le llama así porque los nutricionistas nos sugieren que los alimentos que debemos ingerir se deben regir por las medidas de nuestras manos. Qué quiere decirnos ésto?  que la medida de nuestra mano es proporcional al tamaño de nuestro cuerpo.



Tienes derecho a no privarte de comidas siempre y cuando aprendas a consumir con tu medida y así vivirás una vida más saludable. Tu cuerpo, mi cuerpo, nuestro cuerpo necesita comer porciones de todo; porque aunque no lo creas nos ayudan a nuestro organismo. Compartiré contigo las medidas que debes ingerir en alimentos y algo mucho más interesante un ejemplo basado en una nutricionista de confianza de como puedes armar tu plato para cada almuerzo y cena. Lo primordial es que te eduques sobre los alimentos que comes; ya sea carbohidratos, proteína y demás que conforman la famosa pirámide de la alimentación.



Porciones




Ejemplos para armar tu comida



Ojo esto es muy importante y por eso te lo resaltó en rojo, yo sólo te comparto esta manera saludable de comer para tu bienestar y salud. Esto quiere decir que si llegaste a leer hasta aquí, es porque te ha llamado la atención este estilo de vida, entonces informate y conversarlo con tu nutricionista de confianza, para que te asesore si es bueno para tu salud.

Prometo avisarte cuando inicie y de cómo voy viendo resultados en mi!.


1 comentario:

  1. Súper interesante day,es la primera vez q leo algo hacercarme de esta manera saludable de comer... Muchas gracias amiga

    ResponderBorrar