25 septiembre 2015

Trucos para tus fotos en celulares


Si estas leyendo este post es porque te apasionan las fotografías como a mi y para ser muy sincera a mi me encanta tomar fotos y a lo largo del tiempo he ido aprendiendo mis truquitos para que las fotos me salgan lo más parecido a lo que mi mente se le ocurre, por eso compartire contigo esas técnicas, para que las practiques y me cuentes si te funcionan, que te parece? Adelante.


Los smartphones están muy de moda, gran cantidad de modelos con cámaras con buena calidad, que si te lo propones tomarás bellezas de fotos. Estos truquitos son bien fáciles:

1. Al tomar una foto siempre que este en un lugar con buena iluminación: La luz en el momento de capturar una foto es muy elemental, pero al momento de tomarla se nos escapa y se nos olvida que solo nosotros debemos estar a contraluz para que la imagen salga mucho más nítida, es igual si nos hacemos un selfie entre más claridad tengas más pixelado sale nuestro rostro.



2. Un tip muy importante es conocer las funciones de tu cámara: Si sabes que opciones te ofrece puedes utilizarlas a tu favor y conseguir la foto deseada. Mi consejo en internet busca el modelo de tu celular y instrúyete de lo que puedas hacer con la cámara, todas las herramientas que en ella puedas encontrar.



3. Toma muchas fotos: Inspirate al momento de tomar las fotos y saca muchas imagenes del ángulo a tomar para que puedas escoger la indicada.



4. Inspirate: Busca de cada oportunidad una foto increíble, hasta las cosas mínimas salen grandes fotos. Practica con paisajes, personas, flores, animales o un mural. Saca ese lado creativo que tienes y confia en lo que estas haciendo.



5. Editar la Foto: Que sea lo más natural y parecido posible a la realidad de la imagen, que se vea como una ayuda de color. A veces es mejor buscar una buena claridad o moverse en vez de hacer zoom para conseguir buenas fotos sin necesidad de editar aunque nunca es malo una ayudita.



No soy una fotógrafa profesional pero aunque no tengamos una cámara profesional podemos capturar tan buenas fotos y lo importante que capture cada momento importante o de recreación, pero si aprendemos a usar la de nuestro celular sé y creeme que sacarás fotografías de calidad.

Te invito a leer como tomarte tu mejor selfie:

Tu mejor Selfie

No hay comentarios.:

Publicar un comentario