21 septiembre 2015

Entrevista Dayricel Paredes

Foto cortesía Perumira

Llevo rato sacando el tiempo para compartir con todos ustedes, que hace unas semanas tuve el privilegio de conocer a un colega peruano Perumira que al igual que su servidora posee un portal para llegar a todas las personas con sus interesantes temas.


Me gustaria compartir contigo la entrevista que pudo realizarme bajo el nombre de Dayricel Paredes ya que todos ustedes que me siguen me conocen como Day mi nombre del blog y siempre es bueno ofrecerte un poco más de mi y mis aspiraciones en la vida.

Querido William! Nuevamente te agradezco la oportunidad que me brindaste de poder llegar a personas tan hermosas que visitan tu portal y que conozcan un poco de mi y mi blog.

Te invito a que me regales tu click para que disfrutes de la entrevista y también puedas conocer su página.

http://perumira.org/2015/08/27/ser-blogger-con-dayricel-paredes-de-esday/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario