12 agosto 2015

Como preparo mi piel para maquillarme


Hola chicas hermosas! Hoy quise compartir contigo mi Ritual antes de Maquillarme. Debo confesar que antes me dedicaba a maquillarme, pero no preparaba el rostro antes de hacerlo y como consecuencia me salieron granitos y cositas que a nosotras las mujeres no nos agrada.

Es por eso que compartiré mis pasos y mis productos para preparar mi rostro.

Limpio mi Rostro: Comienzo retirando cualquier tipo de maquillaje restante, residuos grasos o piel sucia. Al limpiarnos el rostro activamos la circulación de la sangre. Si vas a utilizar algún producto para limpiar recuerda que uno es para el rostro y otro para los ojos porque es un área muy sensible.

Yo utilizo mis dedos haciendo movimientos circulares en mi rostro al momento de colocarme una crema limpiadora y cada semana me hago un exfoliante de cafe con aceite de oliva, porque me ofrece muchos beneficios importantes para mi rostro como un antiinflamatorio y aumento de colágeno.



Tonificar mi piel: Luego de una rica limpieza, paso inmediatamente a tonificarme el rostro. Con el tónico cierro mis poros, reduzco las grasa porque mi rostro es graso y de paso termino de remover las impurezas que quedan.

Yo utlizo una loción tonificante porque la astringente me reseca la piel, me lo coloco del centro hacia afuera, lejos del área de mis ojos con un algondoncito.



Hidrato mi Piel: Este paso es importante porque de el depende como lucirá mi maquillaje, mi consejo escoge una crema hidratante que ayude a tu piel. Lo coloco las veces que sea necesarias.

Yo comienzo por mi cuello hacia mi mandíbula, todos mis movimientos siempre serán ascendentes, en cada punto clave de mi rostro hasta llegar a la frente.



Recuerda hidratar también tus labios, colocarte un protector solar de 50 y un primer.

Si sigues estos pasos para preparar tu piel junto con tus productos de confianza, lucirás una piel muy fresca, juvenil y tu maquillaje durara más. Aun no te maquilles es bueno que lo practiques para cuidar tu rostro.

Si te gusto este post te agradezco me regales un comentario o si tienes otros productos buenos los compartas y asi podamos utilizarlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario